LA MUNICIPALIDAD DE ROLDÁN DISPUSO LA PROHIBICIÓN DEL TRÁNSITO PESADO EN TRES NUEVAS ÁREAS

Es para cuidar los recientes trabajos de asfaltado. Se aplicarán severas multas a quienes violen la normativa. Incluyen parte de las calles Talacasco, Bulevar Tierra de Sueños, y Jujuy

Roldán
IMG-20231207-WA0012

La Municipalidad de Roldán está llevando adelante una campaña para el cuidado de nuevas calles que han sido pavimentadas en el último tiempo, y que en algunos casos están siendo mal utilizadas.

Tras un trabajo coordinado con vecinos y algunas vecinales, se ha dispuesto la prohibición del tránsito pesado en tres nuevas áreas: Talacasto, desde ruta 9 hacia el Sur; Bulevar Tierra de Sueños, entre Alicia Moreau de Justo y Bulevar de la Esperanza; y Jujuy, entre San Lorenzo y Perú. 

Cabe recordar que las arterias fueron pavimentadas recientemente y para poder cuidar su estado, las Secretaria de Servicios Públicos, y de Obras Públicas han tomado esta medida preventiva.

En el caso de una “Sanción Moderada”, se penará con una multa de 90 litros de nafta súper, y por una “Sanción Grave”, las penas irán de 200 y hasta 1000 litros de nafta súper y/o inhabilitación de 30 a 90 días.

“Son trabajos muy costosos para la ciudad, que realmente traen soluciones a la transitabilidad y conectividad de los vecinos, y no podemos permitir que por situaciones imprudentes se destruya estas nuevas obras. Es importante que entre todos cuidemos el patrimonio de la ciudad”, señalaron desde la Municipalidad.

Lo más visto