Un bebé de un año sufrió graves heridas tras ser atacado por un perro pitbull en San Lorenzo

Hospital-Vilela

Un trágico episodio ocurrió este miércoles por la tarde en San Lorenzo, cuando un niño de apenas un año fue mordido por un perro de raza pitbull en el domicilio de un allegado de la familia. Debido a la seriedad de las lesiones, el menor fue trasladado en código rojo al hospital de niños Víctor J. Vilela, en Rosario.

Según fuentes policiales, el pequeño fue llevado al hospital Granaderos a Caballo alrededor de las 16:30 por su propio padre, quien relató que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Clemente Albelo al 3300, en la zona norte de la ciudad.

El hombre explicó que el ataque se produjo mientras estaban en la casa de un amigo, donde el perro, perteneciente al dueño de casa, mordió a su hijo. “El nene ingresó cerca de las 16.30 trasladado por su papá al hospital Granaderos a Caballo con heridas múltiples”, indicaron los primeros informes.

Tras ser evaluado por el equipo médico, se constató que el menor presentaba “múltiples heridas en el cuero cabelludo y la cabeza”, motivo por el cual se resolvió su derivación inmediata al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, en Rosario.

Últimas noticias
Lo más visto