ESCALANTE RECIBIÓ AL FLAMANTE MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS, LISANDRO ENRICO

“Recorrimos los barrios y evaluamos distintos proyectos que la ciudad necesita”, resumió el intendente

Roldán
IMG_20240103_104353_505

El intendente Daniel Escalante, se reunió en Roldán, con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, con quien dialogó y analizó situación de la ciudad y el estado de las obras, y recorrió distintos barrios.

“Vamos a trabajar para avanzar con los proyectos prioritarios. Roldán es una ciudad que fue muy postergada por la anterior gestión, que no recibió inversiones en los últimos dos años y es necesario ponerse al día en materia de obras”, coincidieron Escalante y Enrico.

Las autoridades, junto a la diputada provincial, Silvana Di Stefano, y parte de los equipos de trabajo, recorrieron los barrios Beaudrix, Tierra de Sueños 2 y 3, y Punta Chacra.

Entre las iniciativas evaluadas, se acordó trabajar en más conectividad para las distintas zona de la ciudad, y se solicitó al ministro su colaboración para realizar las gestiones ante Nación, sobre las obras necesarias en AO12, la rotonda que se anunció y aún no comenzó, la bajada de acceso en autopista al barrio Puerto Roldán y TS3, y el acceso a TS2 que también se anunció a mediados de 2021.

IMG_20240103_104353_523

Lo más visto