
Juegos Suramericanos: Pullaro recorrió junto a Llaryora, Valdés y Torres instalaciones deportivas y el predio del Fan Fest en Rosario
Actualidad

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió este jueves en Rosario a sus pares de Córdoba, Martín Llaryora; Corrientes, Juan Pablo Valdés; y Chubut, Ignacio Torres, con quienes recorrió el predio del Fan Fest y distintas instalaciones deportivas construidas para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
Durante la visita, los mandatarios destacaron la infraestructura y la organización del evento. Llaryora señaló que los Juegos pueden marcar “un antes y un después para la provincia” y felicitó a Santa Fe por el trabajo realizado.
También participaron funcionarios provinciales, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, y representantes del comité organizador.
Los gobernadores recorrieron el Parque Independencia, donde funcionan el estadio Invencible Arena, sede de gimnasia artística, rítmica y trampolín, y el estadio Invencible Rosario, que recibe competencias de judo, karate y patinaje artístico. También visitaron los espacios destinados al vóley de playa, taekwondo, lucha y squash.
Los Juegos Suramericanos se desarrollan en Rosario, Santa Fe y Rafaela hasta el 26 de septiembre, con más de 4.000 atletas de 15 países.
















