NUEVAS REUNIONES DE ESCALANTE CON AUTORIDADES PROVINCIALES

Roldán
IMG-20240104-WA0015

El intendente de Roldán, Daniel Escalante continúa con su ronda de reuniones con autoridades del gobierno provincial. En primer término fue el turno con el secretario General de la Gobernación, Juan Cruz Cándido, a quien presentó proyectos para la ciudad.

También participaron del encuentro los concejales Marcelo Cristiani, Carlos Alustiza y Carina Ziraldo, y la Secretaria de Desarrollo Social Karina Ibarra.

“Hay una fuerte presencia y acompañamiento del gobierno de Maximiliano Pullaro, lo cual creemos es muy positivo para la ciudad”, destacó Escalante tras la reunión.

Además, el Intendente recibió al director Provincial de Gestión Territorial Sur del Ministerio de Educación, Rubén Rosas, con quien analizó proyectos del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), y coordinaron futuros trabajos en infraestructura para el desarrollo del ciclo lectivo 2024.

A esa reunión también asistieron la secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Educación de Roldán, Mariel Reijemberg, y la delegada de la Región VI del Ministerio de Educación, Virginia Gaibazzi, quienes recorrieron la Escuela de Verano que tiene lugar en el Polideportivo Municipal.

Previamente, Escalante se reunió con la directora Provincial de Turismo, Claudia Rosenthal, con quien estudió proyectos para vitalizar a Roldán como punto turístico, teniendo en cuenta el crecimiento de la población en la temporada de verano, potenciando atractivos de la ciudad.IMG-20240104-WA0016IMG-20240104-WA0017

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.