Nuevos cursos de formación gratuitos dictados por la Municipalidad

Roldán
IMG-20230828-WA0008

Las propuestas son: “Higiene y Seguridad”, “Soldador”, “Electricidad” y “Operador de Informática”. En todos los casos es con cupos limitados, y la inscripción es hasta el 30 de agosto.

Durante septiembre, la Secretaría de Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico de la Municipalidad de Roldán comenzará a dictar cuatro nuevos cursos de formación, con el objetivo de seguir apostando a la capacitación para acceder a empleos de calidad.

“En la actualidad, la educación y la formación laboral se han convertido en pilares fundamentales para el desarrollo de sociedades prósperas y equitativas. Los cursos de oficios y la capacitación laboral desempeñan un papel crucial en la creación de salidas laborales viables y trabajos de calidad para las personas. Por eso desde el municipio tenemos una firme decisión de aumentar estas propuestas”, aseguró el secretario de Producción, Diego Gettig.

En esta oportunidad, las propuestas son: “Higiene y Seguridad”, “Soldador”, “Electricidad” y “Operador de Informática”. En todos los casos es con cupos limitados, y la inscripción es hasta el 30 de agosto.

“La importancia de los cursos de oficios y la formación laboral es innegable en la actualidad. Estos programas no solo brindan a las personas las habilidades necesarias para acceder al mercado laboral, sino que también son fundamentales para la creación de salidas laborales de calidad”, sumó Gettig.

Los interesados en inscribirse o conocer detalles de días, y horarios pueden ingresar a la web del municipio (www.roldan.gov.ar), o escribir al WhatsApp: 341.6490681.

IMG-20230828-WA0009

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.