
Cierre de listas: Lewandowski será el precandidato a gobernador de Perotti
Actualidad


En la medianoche del viernes venció el plazo para presentar las listas que competirán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 16 de julio en la provincia de Santa Fe. El cierre de listas incluyó algunas sorpresas, bajas y cambios de último momento.
La mayor sorpresa la dio el oficialismo provincial que, sobre el filo de la medianoche, definió que el precandidato de Omar Perotti para gobernador será el periodista deportivo y actual senador nacional Marcelo Lewandowski. Ambos estuvieron reunidos en la Casa Gris hasta cerca de las 23 horas.
Lewandowski irá acompañado en la fórmula por la actual Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana. Cabe destacar que para alcanzar el acuerdo, el gobernador debió bajar la precandidatura del diputado nacional Roberto Mirabella.


El presidente electo anticipó convocará al Congreso apenas asuma y confirmó un fuerte recorte en todas las áreas excepto en Capital Humano




De la mano de Daniel Barberis se reunió en Rosario la Mesa Sindical Patricia Bullrich Presidente
ActualidadParticiparon del encuentro nacional más de 50 sindicatos de todo el país

Clara García pidió a Provincia que facilite el acceso a repelente de forma rápida y gratuita
ActualidadLa diputada provincial Frente Progresista presentó un proyecto para que el Ministerio de Salud garantice el acceso a repelente ante el brote de casos de Dengue



“Un canto a la libertad” se desarrollará en el Campo de la Gloria, con entrada libre y gratuita, entre el viernes 10 y el domingo 12 de febrero con Abel Pintos, Soledad, Nahuel Pennisi y Los 4 de Córdoba


“No se puede tapar el sol con un dedo, miles y miles de personas están hoy acá a pesar de las dificultades que tenemos para darle gracias”
ActualidadFueron las palabras de Pablo, hijo del Pastor Silvestri.

