
Un hombre fue detenido por atacar con un machete en la cabeza a un vecino



En la noche del martes se registró un grave conflicto entre vecinos en barrio Nuevo Alberdi de Rosario, que terminó con un hombre herido por un machetazo en la cabeza y otro detenido, acusado de tentativa de homicidio. El episodio ocurrió cerca de las 21 en la intersección de Bouchard y Servellera, en la zona noroeste. Tras un llamado al 911 que alertaba sobre una persona herida, efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y constataron que se había producido un violento enfrentamiento.
De acuerdo con fuentes policiales, Miguel E., de 63 años, denunció que su hijo Marcelo, de 35, había sido atacado por un vecino, quien le propinó un machetazo en la cabeza.
Detención del sospechoso
La víctima, que presentaba una herida sangrante, fue atendida por personal del Sies. En paralelo, los agentes iniciaron la búsqueda del agresor, identificado por testigos como Brian Ch., de 30 años.
El sospechoso vestía una campera negra y gris con el logo de Newell’s, pantalón corto y zapatillas oscuras. Fue localizado a pocas cuadras del lugar y detenido. Al momento del arresto, entregó voluntariamente un machete de unos 50 centímetros.













