Se fugó luego de dar positivo en alcoholemia y la persecución terminó con cinco policías heridos
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Casilda cuando un joven de 19 años protagonizó una persecución policial luego de dar positivo en un test de alcoholemia y que los efectivos le quisieran incautar el vehículo. Las maniobras en el intento de escape hirieron a los agentes y ocasionó el choque de hasta dos camionetas en distintos puntos de la ciudad. Según las primeras informaciones, el conductor primero se negó a realizarse un test de alcohol en sangre. Cuando accedió a hacerlo, dio 1,04 positivo, más del doble del 0,50 permitido en Casilda.
Al momento en que una grúa se hizo presente en el lugar, el joven se metió a su vehículo y se fugó mientras policías lo perseguían. Con una maniobra, escapó por el centro de dicha ciudad hasta un camino de tierra que apuntaba hacia la localidad de Arteaga.
Debido a esto, una de las camionetas de los agentes cayó en una zanja, mientras que otra colisionó contra un paredón, lo que ocasionó la hospitalización de cinco uniformados, que ya fueron dados de alta. A pesar de permanecer fuera del radar de la Justicia por el momento, el joven dejó toda su documentación en manos de las autoridades tras escapar del test de alcoholemia, por lo que ya fue identificado.