
Dos instituciones de Roldán fueron beneficiadas con más de 11 millones de aportes del FANI
Roldán


El Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, mediante la Municipalidad de Roldán, realizó una nueva entrega de aportes correspondientes al Fondo para la Asistencia a Necesidades Inmediatas (FANI) a dos establecimientos educativos de la ciudad de Roldán, con el objetivo de fortalecer la infraestructura escolar.
En esta oportunidad, el Jardín de Infantes N.º 302 recibió un monto de $ 8.829.500, que será destinado a la construcción de un aula vivero, una obra que permitirá ampliar y mejorar los espacios pedagógicos de la institución.
Asimismo, la Escuela N.º 6408 “Pedro Dürst” fue beneficiada con un aporte de $ 2.735.810, que contribuirá a atender necesidades prioritarias del establecimiento.
La entrega de los fondos fue encabezada por el intendente de Roldán, Daniel Escalante, el concejal Marcelo Cristiani, y la secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, Ana Clara Reijember, en un encuentro junto a autoridades escolares y representantes de la comunidad educativa.
Daniel Escalante, intendente de la ciudad expresó que: “Acompañar a nuestras escuelas es una prioridad. Estos fondos permiten avanzar con obras necesarias y mejorar los espacios donde se forman nuestros niños y niñas. Cuando el Estado provincial y el municipal trabajan de manera conjunta, se logran resultados concretos que impactan positivamente en toda la comunidad”.














