Ofrecen un millón de pesos para quien brinde información sobre el prófugo Damián Reinfestuel

damian-reifenstuel-buscado-por-i-768x576

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) anunció el viernes la oferta de una recompensa de un millón de pesos para aquellos que proporcionen información crucial sobre el paradero de Damián Reinfestuel, el último prófugo vinculado al brutal asesinato de Ivana Garcilazo.

Las autoridades informaron que Reinfestuel fue visto cruzando a Bolivia a través de un paso fronterizo no autorizado. En ese momento, llevaba consigo una mochila y una carpa, según detalló el fiscal de la causa, Gastón Ávila. Cabe recordar que la hermana de Ivana viajó a Bolivia en busca de Reinfestuel pero no logró encontrarlo.

La suma de la recompensa, establecida por resolución del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, busca incentivar la colaboración ciudadana en la búsqueda del prófugo. Además, se garantiza la confidencialidad de la identidad de aquellos que contribuyan con información valiosa para la investigación.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.