Seguridad vial: se llevará a cabo el “Operativo retorno” en la Autopista Rosario-Córdoba

Será el lunes 1 de enero, para monitorear y hacer seguro el tránsito vehicular en una fecha en la que se incrementa la circulación.

SM-control-565-scaled

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) coordinó la realización de un “Operativo retorno”, que se llevará a cabo el lunes 1 de enero para monitorear y ordenar el tránsito en el tramo de la Autopista Rosario-Córdoba. El objetivo es dar seguridad y la mayor fluidez posible al paso de los vehículos, en una fecha en la que habitualmente se incrementa la circulación, con vehículos provenientes de distintos puntos del territorio y de provincias vecinas.
El operativo de ordenamiento fue organizado por APSV con la participación de Corredores Viales S.A Tramo VI, y se trata de una acción preventiva que consiste en la instalación de vehículos de ambos organismos en las banquinas, con la finalidad de evitar que los vehículos circulen por allí y generen riesgos para los usuarios de la vía.
El dispositivo se llevará a cabo el lunes 1 de enero en el horario de 18 a 21 en la Autopista Rosario Córdoba, 3 kilómetros antes del ingreso a Funes por calle Galindo, hasta la ciudad de Rosario.

*Recomendaciones*

Se solicita a los conductores que circulen por la zona reducir la velocidad, extremar la precaución en caso de gran congestión vehicular, atender las indicaciones del personal vial presente en el lugar y considerar los tiempos de demora para llegar a casa. Se recuerda que está prohibido circular por banquina.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.