
Roldán fue sede de un encuentro recreativo de Newcom
Roldán



El Polideportivo Municipal de Roldán fue escenario de un encuentro recreativo y deportivo de Newcom, que reunió a equipos de distintas localidades en una jornada marcada por la actividad física y la integración.
Durante la jornada participaron Newcom La Primera Rosario A, CEVILS Roldán, Centro Asturiano, Rosario Newcom y Legends Roldán, entre otros equipos, compartiendo partidos y actividades en un espacio pensado para disfrutar del deporte y fortalecer los vínculos.
El Newcom es una adaptación del vóley destinada principalmente a personas mayores. Desde la Municipalidad de Roldán destacaron la importancia de continuar generando propuestas deportivas y recreativas que permitan a los vecinos disfrutar de los espacios municipales y fomenten la participación y el encuentro.

















