Alerta naranja para Roldán por fuertes tormentas

Roldán
IMG_20231128_233413_432

Emitieron un alerta naranja para Roldán debido a la previsión de fuertes tormentas en las primeras horas de este miércoles. Tras dos días de intenso calor y aumento de la temperatura, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa la llegada de fenómenos climáticos peligrosos, lo que implica que se esperan tormentas fuertes o severas en la zona.

Según el SMN, se prevé que las tormentas estén acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo de diversos tamaños, actividad eléctrica y, principalmente, una abundante caída de agua. 

Ante la posibilidad de condiciones climáticas adversas, se recomienda a los ciudadanos asegurar objetos en patios y balcones, evitar circular por la vía pública durante la tormenta, y estar atentos a las indicaciones y recomendaciones de las autoridades locales.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.