Nuevos contenedores para mejorar la recolección

Roldán
FB_IMG_1693848781168

Con una inversión realizada con fondos propios se ejecutó una licitación pública que posibilitó la compra de 20 contenedores. "Fue un logro concretarlo, debido a los saltos inflacionarios", señalaron desde la Subsecretaría de Medioambiente.

Estas adquisiciones permitirán contenerizar los barrios de Estancia II y Las Estacas, como así también reforzarán y repondrán en áreas de la ciudad que lo necesiten. Anteriormente, los barrios San Andrés y Don Quijote también habían cambiado su sistema de recolección.

"Con fondos propios seguimos mejorando el servicio de recolección en la ciudad", destacó la subsecretaria Brenda Zaldívar. "Llamamos a que los vecinos los cuiden y hagan un correcto uso de los mismos también", añadió.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.