Rodríguez Larreta y Pullaro: «Si los argentinos lo eligen, llevaremos adelante una verdadera revolución de la seguridad»

f800x450-347312_398758_5050

En la mañana del jueves, el precandidato a presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta y el candidato a gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estuvieron en la zona de la costanera de Rosario y hablaron con la prensa respecto a sus propuestas para combatir la inseguridad.

«Agradezco profundamente que nuestra fórmula presidencial esté en Rosario y que venga a tomar un compromiso de trabajo conjunto con el futuro gobierno de la provincia de Santa Fe. Para nosotros es muy importante trabajar juntos en Rosario, en la capital provincial, en Rafaela. Tenemos altos niveles de violencia y delito que se combaten y resuelven trabajando mancomudamente» señaló Pullaro, el gran ganador de las PASO.

Pullaro expresó que junto con Rodríguez Larreta van a volver a sacar a la policía a la calle. «Nos comprometimos con los rosarinos a tener el mayor patrullaje preventivo, nos comprometemos en retomar las investigaciones criminales complejas en los 15 barrios de Rosario donde la violencia se ha desatado» agregó.

A continuación, Rodríguez Larreta tomó la palabra y destacó el resultado de las elecciones provinciales del pasado domingo: «Los santafesinos dieron un gran paso para la provincia. Eligieron la experiencia, la gestión, la trayectoria, los resultados. No tengan duda que con Maxi vamos a trabajar juntos, por eso vinimos hoy con Gerardo Morales a Rosario. Gracias al trabajo tenemos el polo agroindustrial más grande del mundo» indicó el precandidato.

A su vez, el Jefe de Gobierno habló de la otra cara de la ciudad: «Rosario es el ejemplo de lo que una ciudad sufre cuando el gobierno nacional y provincial los abandona. No merecemos el miedo y el abandono».

Rodríguez Larreta prometió que si los argentinos lo eligen, llevarán adelante una verdadera revolución de la seguridad para recuperar la paz y tranquilidad de los argentinos.

A partir del 10 de diciembre, el compromiso de Rodríguez Larreta y Morales es que las fuerzas federales trabajen codo a codo con la provincia para combatir el narcotráfico. «Vamos a mandar al ejército a cuidar a nuestra ciudadanía, a blindar las fronteras para que no entren drogas» detalló.

También, el precandidato que desea llegar al sillón presencial indicó que crearan un grupo de elite que será «una suerte de FBI».