Continúa el control de vehículos que transportan alimentos

Roldán
356027349_642367434583645_240496950376403306_n

En el marco del cuidado de la salud alimentaria, la Oficina de Bromatología de la Municipalidad de Roldán continúa con las inspecciones vehiculares sobre los alimentos que ingresan o circulan en la ciudad para ser comercializados.

“Recordamos que todas las actividades que elaboren, fraccionen, manipulen o comercialicen alimentos y/o domi sanitarios (productos de limpieza fraccionados), deben cumplimentar con la normativa de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL)”, aclararon las autoridades municipales.

Además, todos los vehículos que transporten alimentos dentro y fuera de la ciudad deben contar con una habilitación especial. La finalidad, es garantizar la seguridad alimentaria durante el transporte y el reparto. La habilitación es exigible a toda Unidad de Transporte de Alimentos (UTA), incluyendo los servicios de distribución y reparto dentro de la localidad.

En este sentido, para obtener información o regular cada una de las situaciones, los interesados se pueden acercar a la oficina de Bromatología ubicada en calle Rioja 642, o escribir al mail: [email protected].
 

Lo más visto