
Allanamientos, dos detenidos y elementos secuestrados tras una serie de hechos delictivos
Carcaraña
Dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos este domingo en Carcarañá durante una serie de allanamientos vinculados a denuncias por hurto de bicicletas, amenazas coactivas calificadas y lesiones dolosas.
Los procedimientos se realizaron a partir de una investigación iniciada en las comisarías de Carcarañá, que incluyó el análisis de registros de cámaras de seguridad privadas y municipales, además de información obtenida en la vía pública.
A partir de las imágenes y las tareas investigativas, los efectivos lograron identificar a los presuntos autores y establecer sus domicilios, ubicados en las zonas de Malvinas Argentinas y Vías Férreas, y en Cabaña del Parque Sarmiento y Uruguay.
Con las pruebas reunidas, la Fiscalía de Cañada de Gómez otorgó las órdenes judiciales para realizar los allanamientos.
El operativo contó con la participación del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional XVII, el Comando Radioeléctrico de Roldán, la Comisaría 10ª y la Comisaría 3ª.
Como resultado, fueron detenidos dos hombres de 34 y 53 años, señalados como involucrados en los hechos investigados.
Además, durante los procedimientos se secuestraron elementos considerados de interés para las causas, entre ellos una motocicleta, prendas de vestir, armas impropias no letales y un machete de aproximadamente 60 centímetros, que habría sido mencionado y utilizado durante uno de los hechos investigados.
Las actuaciones continúan bajo intervención de la Justicia competente.

















