Una empresa de maquinaria vial se suma al Parque Industrial de Roldán

Roldán
ac603724-1412-4262-916f-99e5daf25924

Se trata de la firma Motorpart, quien adquirió un terreno en el predio. “Es agregado de valor y trabajo roldanense”, aseguró el intendente Escalante.

El intendente Daniel Escalante, junto al secretario de Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico, Diego Gettig, suscribieron los contratos a través del cual la empresa proveedora de maquinaria vial Motorpart, adquirió un terreno en el parque industrial local.

“Confiamos mucho en que aportará progreso a la ciudad, porque tenemos una política de Estado de desarrollo industrial para Roldán”, valoró Escalante, y sumó: “De esta forma se consolida la apuesta local por el crecimiento, que redundará en más empleo y mejora de la calidad de vida”.

En este sentido, Getting aseguró que “desde la Municipalidad se sigue prestando colaboración para que estas acciones se transformen en más valor agregado local y mayor trabajo para los roldanenses”.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.