Punta Chacra: La municipalidad comenzó la pavimentación del acceso del Camino de los Vascos

Roldán
bb0ff49d-45d4-4ca9-aadc-d665f31daa2b

Es una obra de 650 metros lineales de pavimento de hormigón, para así llegar hasta calle Pampero. Momentáneamente el ingreso será solo por Camino de los Inmigrantes.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Roldán comenzó las obras de pavimentación de Camino de los Vascos, en el barrio Punta Chacra. Se trata de 650 metros lineales de pavimento de hormigón, para así llegar hasta calle Pampero. Estas acciones son producto de un convenio entre el Municipio y uno de los desarrolladores.

Está previsto realizar 100 metros por semana y, estaría finalizado en menos de tres meses. Las acciones se enmarcan en un plan que se está ejecutando en distintas partes de la ciudad, y que comprende más de dos mil metros lineales.

Por otra parte, con motivo del inicio de las mejoras, el acceso al barrio será únicamente por Camino de los Inmigrantes y ruta 9.

“Son obras que se hacen con recursos propios de los roldanenses, fruto de una buena gestión y administración, y a través de una licitación pública, que brindan transparencia y seriedad”, destacó el intendente, Daniel Escalante.

b2cccd3c-33a4-45bf-94d5-3d1be424908e

Lo más visto