Reunión entre la Municipalidad, Ministerio de Seguridad Vial, Vecinal y vecinos de Tierra de Sueños 2 y 3

Roldán
23bf00d8-7097-4a04-b74e-3cc04d23971b

La subsecretaria de Seguridad y Control, Marisabel Mendoza, y el subsecretario de Entidades Intermedias, Santiago García, recibieron, junto a autoridades de las fuerzas de seguridad de la provincia, y de la Guardia Urbana, a integrantes de la Vecinal Tierra de Sueños 2 y 3, y vecinos que sufrieron hechos de inseguridad.

Entre los temas conversados, se destacaron la presentación realizada por la Vecinal al Ministerio de Seguridad, y a la Regional San Lorenzo, a través de la cual solicitaron más recursos para la ciudad de Roldán. 

“Pidieron un refuerzo de patrullaje en esos barrios, particularmente en las zonas donde se concentraron varios hechos delictivos en los últimos años (sector sureste de TDS3)”, resumió Mendoza, y contó que “las autoridades policiales dijeron que se ha reforzado el patrullaje en las inmediaciones de la zona”.

Además, se dialogó sobre un pedido para sumar nuevas cámaras de seguridad. En este sentido, Mendoza anticipó que ya hay un proyecto en marcha para la incorporación de nuevos dispositivos, que están a la espera de la aprobación por parte del organismo correspondiente. También informó que están en conversaciones para lograr un acuerdo con prestadores de servicio de internet para contar con una conectividad que permitan la cobertura de todas las cámaras del barrio.La Municipalidad

Últimas noticias
Lo más visto