Graizzaro "Promovemos ensayos clínicos con Dióxido de Cloro en pacientes con COVID-19"

Roldán 24 de noviembre de 2020
Concejal Graizzaro

En la mañana de este martes, el concejal Carlos Graizzaro del Bloque Justicialista Roldán, presentó un Proyecto de Declaración de interés municipal y adhesión al Proyecto del Ing. Juan Domingo Schahovskoy, en referencia a "Ensayos Clínicos con solución de Dióxido de Cloro a 3.000 PPM, en pacientes diagnosticados con COVID-19".

El concejal Carlos Graizzaro manifestó a Roldán y la Región su optimismo en la aprobación de esta Declaración.

"El Dióxido de Cloro (CLO2) fue descubierto en 1814 producto de la reacción química del clorito de sodio (NaCLo2) y un ácido, de ahí que se considere agua mineralizada, que se debe diferenciar de la lejía o lavandina o hipoclorito de sodio cuya estructura molecular es CINaO", afirmó el edil justicialista.

"El CLO2 se viene utilizando desde 1944 en el tratamiento de agua potable por su poder biocida y por su baja toxicidad en solución acuosa ("OMS 2016"), como así también en el proceso de purificación de la sangre para transfusiones (Patente EE.UU 5019402)", expresó Graizzaro.

El concejal también destacó que "el Parlamento de Bolivia aprobó el 12 de Agosto del corriente año una Ley que apoya el Dióxido de Cloro como tratamiento para pacientes con COVID-19. Incluso es producido por varias Universidades y distribuido a médicos y Hospitales de manera gratuita, para ser suministrada a la población".

A continuación el texto completo.

DECLARACIÓN

ARTICULO 1: Declárese de INTERÉS MUNICIPAL y ADHIÉRASE el Proyecto del Ing. Juan Domingo Schahovskoy, en referencia a "Ensayos Clínicos con solución de Dióxido de Cloro a 3.000 PPM, en pacientes diagnosticados con COVD-19  (Declaración Municipal N° 021/2020)".(Véase Anexo).

ARTÍCULO 2: Ínstese a la Organización Mundial de la Salud (OMS); a la Organización Panamericana de la Salud (OPS); al Sr. Presidente de la Nación Argentina Dr. Alberto Fernández y al Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe Omar Perotti para que con urgencia se lleve adelante los ensayos Clínicos con solución de Dióxido de Cloro a 3.000 PPM en pacientes con COVID 19.

ARTÍCULO 3: Ínstese al Ministerio de Salud Nacional, al ANMAT, y al Ministerio de Salud de Santa Fe para que con urgencia se lleve adelante los ensayos Clínicos con solución de Dióxido de Cloro a 3.000 PPM en pacientes COVID 19.

ARTÍCULO 4: Invítese a las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación y a las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Santa Fe a adherirse a la presente Declaración.

ARTÍCULO 5: Invítese al Ejecutivo Municipal adherirse al presente Proyecto.

ARTÍCULO 6: Declárese de Interés Municipal la labor realizada por la COMUSAV ARGENTINA, la COMUSAV MUNDIAL, MÉDICOS  POR LA VERDAD ARGENTINA, MÉDICOS POR LA VERDAD MUNDIAL, ABOGADOS POR LA VERDAD ARGENTINA, ABOGADOS POR LA VERDAD MUNDIAL Y PSICÓLOGOS POR LA VERDAD.

ARTÍCULO 7: Declárese de Interés Municipal la labor realizada por el Dr. Andreas Ludwing Kalcker, científico Alemán radicado en Suiza, investigador en biofísica, con las investigaciones de la solución de Dióxido de Cloro a 3.000 PPM, aportando todo su conocimiento e investigación sin interés personal al mundo.

ARTÍCULO 8: Invítese Sr. Presidente de la Nación Argentina Dr. Alberto Fernández y al Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe Omar Perotti autoricen el uso compasivo de la solución de Dióxido de Cloro a 3.000 PPM en pacientes COVID 19, conforme lo establece la Declaración de Helsinski.

ARTÍCULO 9: Envíese copia a la Organización Mundial de la Salud (OMS); a la Organización Panamericana de Salud (OPS); al Sr. Presidente de la Nación Argentina Dr. Alberto Fernández y al Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe Omar Perotti; al Ministerio de Salud Nacional, al ANMAT; y al Ministerio de Salud de Santa Fe; a las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación y a las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Santa Fe ; al H.C.M de Las Breñas, Chaco; y al Ejecutivo Municipal.

ARTÍCULO 10: De Forma.

Te puede interesar