Buscan a Lucas Casco: es hermano de Franco, desaparecido en 2014

Actualidad

FB_IMG_1790198113888

Lucas Emiliano Casco, de 26 años, es buscado desde el 13 de septiembre. La Fiscalía Regional de Rosario pidió colaboración para encontrarlo.

La Fiscalía Regional de Rosario difundió un pedido de colaboración para dar con el paradero de Lucas Emiliano Casco, de 26 años, quien permanece desaparecido desde el 13 de septiembre.

Según informó su familia, Lucas salió de su casa en el barrio Santa Lucía con destino al barrio Fontanarrosa, donde vivió durante los últimos años y donde tiene amigos. Al momento de su desaparición vestía jogging gris, campera de algodón azul y blanca y zapatillas negras.

La familia pidió especialmente revisar las cámaras de seguridad ubicadas en las paradas de colectivo del recorrido, que incluye un transbordo en la Terminal de Ómnibus.

Lucas es hermano de Franco Casco, quien desapareció en Rosario en 2014 tras ser detenido y trasladado a la comisaría 7ª. Su cuerpo fue encontrado 24 días después en el río Paraná. La causa continúa abierta.

📞 Quienes puedan aportar información sobre Lucas pueden comunicarse al 911 o a través de las redes sociales de la Fiscalía Regional 2.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto