
Detuvieron a integrantes de «Los Menores» en medio de la investigación por el crimen de «Pilllín» Bracamonte



Con la autorización de la Fiscalía, la policía detuvo el viernes a alrededor de treinta hombres que jugaban un partido de fútbol en una cancha del noroeste de Rosario. La intervención se produjo tras la información recibida por los agentes que sugería la presencia de varios miembros de la banda de «Los Menores» entre los presentes, incluyendo a uno de los autores de los asesinatos de Andrés “Pillín” Bracamonte, jefe de la barra brava de Rosario Central, y de su acompañante Daniel Attardo, ocurridos en noviembre.
El operativo se llevó a cabo en un predio ubicado en la intersección de Sánchez de Loria y Pujato, al norte del barrio 7 de Septiembre, zona de origen del grupo señalado como autor material del crimen del líder de «Los Guerreros» desde el 9 de noviembre.
En el terreno de juego, «Los Menores» disputaban un partido contra la «banda del Wifi», según una versión.
La acción policial resultó en la detención de 26 adultos y 8 menores, quienes fueron trasladados a la sede de la División Judiciales para su identificación.
Adicionalmente, los agentes incautaron una pistola calibre 9 milímetros con la numeración borrada que se encontraba en una mochila. En este contexto, un fiscal de Flagrancia ordenó también el secuestro de unos veinte teléfonos celulares.

