---
canonical_url: "https://roldanylaregion.com.ar/contenido/7762/somos-el-equipo-de-maxi-pullaro-que-va-a-defender-a-santa-fe-en-el-congreso-de-l"
title: "Somos el equipo de Maxi Pullaro que va a defender a Santa Fe en el Congreso de la Nación"
article_type: "Article"
main_image: "https://roldanylaregion.com.ar/download/multimedia.normal.8dbf8e05021ee109.NGUzNDI1MzUtOWFjZi00NTM3LTg4OGEtODI4ZmZjYmRfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-08-01T09:10:00-03:00"
date_modified: "2023-08-01T09:11:26-03:00"
category_name: "Roldán"
category_url: "https://roldanylaregion.com.ar/categoria/1/roldan"
---

# Somos el equipo de Maxi Pullaro que va a defender a Santa Fe en el Congreso de la Nación

![4e342535-9acf-4537-888a-828ffcbd693c](/download/multimedia.normal.8dbf8e05021ee109.NGUzNDI1MzUtOWFjZi00NTM3LTg4OGEtODI4ZmZjYmRfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Los integrantes de la lista a Diputados Nacionales que acompañan a Horacio Rodriguez Larreta hicieron la presentación y se comprometieron a trabajar por Santa Fe en dos puntos claves: Seguridad y Producción.

Este lunes por la mañana, en un tradicional bar de la ciudad de Rosario, Juan Cruz “Cacu” Cándido – quien encabeza la lista de precandidatos a Diputados Nacionales de Juntos por el Cambio de la formula presidencial que componen Horacio Rodriguez Larreta y Gerardo Morales – hizo la presentación formal acompañado de Veronica Razzini (PRO), Gerardo Colotti (Coalición Cívica), Carolina Piedrabuena (UCR) y otros integrantes. Los precandidatos se comprometieron a trabajar en dos temas claves que impactan en Santa Fe: Seguridad, Producción y Educación, además de garantizar la defensa de los intereses de la provincia “aun si hay temas que promueve el Ejecutivo Nacional”. Estuvieron presentes el candidato a gobernador de “Unidos” Maximiliano Pullaro, diputados provinciales, diputados nacionales, el candidato a Concejal Federico Lifschitz, y referentes del departamento Rosario.

“Este es el equipo de Maxi Pullaro que va a ir al Congreso a defender los intereses de los santafesinos. Queremos terminar con el modelo actual, que promueve la macrocefalia del Estado en el conurbano bonaerense a costa de los recursos de nuestra provincia y deja un interior raquítico. Es conocida la falta de obras de Nación en Santa Fe, sobretodo en materia de rutas como pasa con la 11 o con la 33. Nos vamos a poner al frente del reclamo para que se hagan las obras necesarias” afirmó Cándido.

En materia de Seguridad, los precandidatos a Diputados Nacionales recordaron que “ya tenemos el compromiso de Horacio (Rodriguez Larreta) de destinar 10 mil gendarmes a las zonas más calientes del país, una de ellas es Santa Fe. Además vamos a impulsar el debate por la Ley de Derribo para acompañar el combate del ingreso de drogas al país y la ley de Extinción de Dominio para secuestrar y rematar los bienes al narcotráfico, como lo hicimos en Santa Fe, y los bienes que derivan de la corrupción” apuntó Cándido.

Sobre el acompañamiento a Rodriguez Larreta, aseguraron que “el tiempo de la Argentina está abriendo la búsqueda de un cambio, provincia a provincia. Pero para que este cambio no se convierta en frustración, tiene que ser certero, previsible y estable en el tiempo. Y eso lo va a dar un gobierno con experiencia de gestión, con habilidad de construir consensos y escuchar a todos los sectores. Ese es el cambio en paz que necesita la Argentina. Para eso necesitamos salir del slogan, porque no estamos eligiendo al mejor opositor, sino a quien debe gobernar”.

Por último, remarco que “esta lista refleja la pluralidad y la diversidad de nuestro espacio. La integramos referentes del radicalismo, el PRO, la Coalición Cívica, la Democracia Progresista y el Partido Uno”, dijo.

En la conferencia estaban presentes, además de Razzini y Colotti, Carolina Piedrabuena, Sabrina Brachetta y Damián García, quienes acompañan la boleta. Por otro lado, participaron el Diputado Nacional Gabriel Chumpitaz, los diputados provinciales – e integrantes de la lista de diputados provinciales que encabeza Clara Garcia – Silvana Di Stefano y Walter Ghione, y referentes y candidatos de distintas localidades del departamento Rosario.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
