---
canonical_url: "https://roldanylaregion.com.ar/contenido/7688/la-municipalidad-retomo-las-obras-de-asfaltado"
title: "La Municipalidad retomó las obras de asfaltado"
article_type: "Article"
main_image: "https://roldanylaregion.com.ar/download/multimedia.grande.959e5f6d35f3f77b.MGVmZGRiZjgtNGY0My00YWNmLWE1ODItZmE0ZmU4NTFfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-06-27T09:39:00-03:00"
date_modified: "2023-06-27T09:41:57-03:00"
category_name: "Roldán"
category_url: "https://roldanylaregion.com.ar/categoria/1/roldan"
---

# La Municipalidad retomó las obras de asfaltado

![0efddbf8-4f43-4acf-a582-fa4fe8517b46](/download/multimedia.normal.bf5372ffe913714e.MGVmZGRiZjgtNGY0My00YWNmLWE1ODItZmE0ZmU4NTFfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

En los últimos días se comenzó con la intervención en calle Salta, y luego se prevé seguir con Jujuy y Mendoza.

Las secretarías de Obras Públicas, y de Servicios Públicos de la Municipalidad de Roldán, continúan realizando avances en materia de obras de asfaltado y pavimentación en diferentes partes de la ciudad.

En lo referido a arreglo y mejoramientos de calles, se comenzó con la intervención en calle Salta, donde se realiza estabilizado, asfaltado y trabajos complementarios para la consolidación de las traza.

Luego está previsto continuar con las calles Jujuy y Mendoza, y cabe recordar que ya fueron realizadas Mitre, Chaco, Corrientes, Tucumán, Entre Ríos, Santa Fe, y Las Heras.

“Todas las obras públicas tienen un papel crucial en el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de nuestra comunidad, con mano de obra local, y con recursos propios, producto de la buena admiración y licitaciones trasparentes”, destacó el intendente Daniel Escalante.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
