---
canonical_url: "https://roldanylaregion.com.ar/contenido/11479/dos-detenidos-con-un-arsenal-de-armas-y-municiones-en-allanamientos-por-prostitu"
title: "Dos detenidos con un arsenal de armas y municiones en allanamientos por prostitución y abuso sexual"
article_type: "Article"
main_image: "https://roldanylaregion.com.ar/download/multimedia.grande.8cd51691596c7fc8.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-04-22T23:01:00-03:00"
date_modified: "2026-04-22T23:02:11-03:00"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://roldanylaregion.com.ar/categoria/4/actualidad"
---

# Dos detenidos con un arsenal de armas y municiones en allanamientos por prostitución y abuso sexual

![IMG-20260422-WA0038](/download/multimedia.normal.b9106f36fd9d7f4a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)![IMG-20260422-WA0036](/download/multimedia.normal.923e8d1aee5c6840.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Casilda en los que dos personas resultaron detenidas y se secuestraron siete armas de fuego con múltiples municiones en el marco de una investigación por facilitación de la prostitución, abuso sexual y tenencia de armas de guerra.

Las medidas fueron ordenadas por la Fiscalía Regional 2 de Casilda del Ministerio Público de la Acusación, a cargo del fiscal Juan Pablo Oggero, y se realizaron en Colonia Candelaria (zona rural de esta localidad) y en un domicilio de calle San Luis al 3500. Los agentes detuvieron a Irma Mireya P. (48) y Domingo G. (67), quienes quedaron a disposición de la Justicia. Durante los procedimientos se secuestraron dos pistolas; un revólver; una escopeta; una carabina; dos fusiles, 316 cartuchos calibre 9 mm; 528 calibre .22; 57 calibre 16; 54 calibre .44; 76 calibre .308; 94 calibre .45; 69 calibre .30-06; 10 calibre 7,65 mm; 1 munición calibre 12.7x99; 117 vainas servidas calibre 9 mm; y teléfonos celulares de interés para la causa.  
La investigación, llevada adelante por la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género-Región II Rosario, a través del Área de Violencia de Género, Sexual y Familiar, se originó a partir de tareas que permitieron reunir elementos vinculados a un posible hecho de facilitación de prostitución y abuso sexual.  
Los operativos contaron con la colaboración de efectivos del GOT, de la Unidad Regional IV y de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional IV.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
