Agentes federales y provinciales realizaron varios allanamientos contra la venta de droga
Este sábado, se llevó a cabo un operativo en Rosario donde participaron fuerzas de seguridad tanto provinciales como federales, junto con representantes del Ministerio Público de la Acusación (MPA). El objetivo principal era realizar allanamientos en diversos puntos de la ciudad que estaban relacionados con la venta de drogas.
Tras estos procedimientos, el ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni; el subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Federico Angelini; y el fiscal del MPA, Franco Carbone, informaron sobre los resultados obtenidos. En total, sumando los allanamientos del sábado y los realizados durante la semana, se llegó a un centenar de procedimientos en Rosario.
Cococcioni destacó que se desplegaron más de 400 efectivos de ambas jurisdicciones para allanar 50 lugares identificados como posibles puntos de venta o comercialización de drogas, en el marco de la ley provincial de microtráfico. Estos lugares se encontraban en barrios como Ludueña, Bella Vista y Tablada.