Caso Marcelo Molina: imputarán a tres personas por homicidio calificado
La desaparición de Marcelo David Molina tomó un giro inesperado este jueves, cuando las autoridades confirmaron que tres personas serán acusadas de homicidio calificado, aunque el cuerpo del hombre aún no ha sido hallado. Entre los detenidos están su pareja, su cuñada y el esposo de esta última, quienes están bajo sospecha de haber planeado el crimen.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó que la pareja de Molina, de 42 años, permanezca detenida en la Comisaría 6° de la Unidad Regional XVII desde el martes. Asimismo, su hermana y su cuñado seguirán bajo arresto. Según el fiscal Adrián Spelta, la evidencia recolectada desde el domingo apunta a que «Archi», como lo llamaban, fue asesinado como parte de un plan premeditado.
El MPA indicó que Romina C., junto con los otros implicados, enfrenta cargos como coautora de homicidio calificado por la participación premeditada de dos o más personas. Sin embargo, ni la policía ni la Justicia han brindado detalles concretos sobre la muerte de la víctima, quien desapareció el viernes 3 de enero.
Fuente: Radiofonica