Atentaron contra el frente de la parroquia del Padre Ignacio
Vándalos perpetraron un ataque incendiario en la parroquia Natividad del Señor, ubicada en Mena al 2600 en Rosario. En la madrugada, individuos desconocidos lanzaron una bomba molotov contra la capilla, causando daños en el piso, reja y pared del lugar.
Fuentes policiales informaron que, junto a los restos de la bomba molotov, se encontró una nota exigiendo la liberación de «Frentudo», alias de Marcelo Fernández. Este conocido delincuente fue detenido el jueves pasado en el marco de una operación contra el narcomenudeo en los barrios Parque Casas y El Churrasco.
Debido al legajo penal, Fernández y seis personas más se encuentran en situación de incomunicación, a la espera de que se les notifique los cargos específicos que se les imputan.
Al atacar la parroquia del Padre Ignacio Peries, los agresores buscaron aprovechar la visibilidad del sacerdote para difundir su mensaje y presionar por la liberación de Fernández. No obstante, la posibilidad de que el mensaje sea una falsa bandera, destinada a perjudicar a Fernández, no puede descartarse.