Escalante y Enrico recorrieron las obras de pavimentación que se realizaron en Roldán
El intendente Daniel Escalante, junto al ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico, recorrieron este lunes las obras de pavimentación que se llevaron a cabo en varios sectores de la ciudad, las cuales demandaron una inversión cercana a los 1.000 millones de pesos.
El proyecto de pavimentación, que estuvo destinado a mejorar la infraestructura vial de Roldán, incluyó trabajos en diversas calles claves para la conectividad y el desarrollo urbano.
Las obras finalizadas y visitadas por Escalante y Enrico fueron Boulevard de la Esperanza, desde Ibarlucea hasta San Sebastián; Boulevard Funes, desde Boulevard de la Esperanza hasta Camino de la Legua; Dulcinea del Toboso, desde Ruta AO12 hasta calle Maíz, Ibarlucea, desde Ruta 9 hasta San Benito.
“Estas intervenciones forman parte de un ambicioso plan de modernización de la infraestructura urbana que no solo mejora el tránsito local, sino que también potencia la conectividad, y la calidad de vida de los vecinos”, valoró Escalante.
Además, el intendente expresó su satisfacción la calidad de los trabajos terminados y subrayó y agradeció el apoyo del gobierno de Maximiliano Pullaro. “Son pasos más hacia una ciudad más moderna y conectada”, dijo el mandatario sobre las acciones que contaron con un presupuesto cercano a los 1.000 millones de pesos.
De la recorrida participaron también la Secretaria de Gobierno y Coordinadora de Gabinete, Marisabel Mendoza; y el Subsecretario de Planeamiento y Urbanismo, Leandro Milocco.