Roldán: Controles de tránsito y alcoholemia
La Municipalidad de Roldán, a través de su Subsecretaría de Seguridad y Control, intensifica los operativos de tránsito en distintos barrios de la ciudad. Durante la madrugada del domingo, personal de la GUR, en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía de la Unidad Regional XVII, llevó a cabo un control de tránsito y alcoholemia en la zona de San Sebastián y Ruta 9. Esta acción se realizó de manera conjunta la vecina ciudad de Funes.
Como resultado del operativo, se procedió a la remisión de un vehículo cuyo conductor presentó una alcoholemia positiva de 1.24 ml/g en sangre, superando los límites permitidos.
Es importante destacar que este operativo es parte de un esquema de controles aleatorios que la Subsecretaría de Seguridad ha implementado en toda la ciudad durante la última semana. Estos dispositivos de control se realizan en distintos puntos de Roldán con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana y promover una convivencia armoniosa, especialmente de cara a la temporada de verano.