Persecución policial: tres detenidos y un choque

FB_IMG_1728838047383

Durante el sábado por la tarde tres hombres oriundos de la ciudad de Córdoba protagonizaron una persecución policial en Avellaneda al 900 en Rosario, a bordo de un Peugeot 208 robado. Los ladrones quedaron detenidos tras chocar contra un almacén de la zona.

Todo comenzó cuando los aprehendidos estaban realizando robos a vehículos en la zona de Presidente Roca y Wheelwright y efectivos de la brigada motorizada de la Unidad Regional II los vieron a bordo de un Peugeot 208 color blanco que había sido robado hace unos instantes.

En cuanto confirmaron que las características coincidían con los datos aportados por el denunciante mediante una llamada al 911, la policía le ordenó a los sospechosos que se detuvieran, sin embargo no hicieron caso e iniciaron un intento de fuga por el que se desató una persecución sobre Avellaneda.

La persecución policial se extendió unos 2,5 kilómetros y fue a la altura de calle San Luis que los ladrones se estrellaron contra un local de comidas y luego contra un almacén, a causa de una mala maniobra a alta velocidad.

Tras el choque, uno de ellos quedó atrapado dentro del vehículo y fue detenido en el lugar. En tanto, los dos restantes intentaron darse a la fuga a pie y terminaron siendo detenidos en pasaje Nicolorich.

Los efectivos constataron que los detenidos de 20, 25 y 31 años, habían retirado las chapas originales de la patente del auto y colocaron en su lugar otra distinta. También les secuestraron dos yugas, un inhibidor, dos destornilladores y tres teléfonos celulares.

Últimas noticias
Lo más visto