
"La máquina del tiempo musical" llega a Roldán

En el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, la Municipalidad de Roldán, por medio de la Secretaría de Cultura y, en conjunto al Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe, llega a la ciudad el evento denominado: “La máquina del tiempo musical”.
La actividad se realizará el sábado 5 de octubre, de 15 a 18, en el SUM del Paseo de la Estación (Pellegrini al 600).
En la oportunidad habrá una gran kermesse, bingo musical, una merienda compartida, y un cierre musical a cargo de Mati Agüero. Se espera la presencia de instituciones de San Lorenzo, Puerto General San Martín, Ricardone, Fray Luis Beltrán, Zavalla, San Jerónimo Sud, Fuentes, Roldán, y Timbúes.
A cada institución se les pedirá venir disfrazados de acuerdo a diversos géneros y ritmos musicales. Además, podrán crear y traer una bandera, estandarte o aquello que crean conveniente.

















