Fue a jugar a la liga Totorense y terminó detenido por un homicidio
El hecho ocurrió este domingo en la final entre Club Atlético San Genaro y Club Alba en la liga de Totoras, cuando, al momento del ingreso, a uno de los jugadores le saltó el alerta por el programa Tribuna Segura por lo que fue trasladado a la comisaría. El deportista, identificado como Jorge Manuel B., de 27 años, tenía pedido de captura por un homicidio.
El programa Tribuna Segura está destinado al control de acceso e ingreso, y fiscalización de entrada a estadios de fútbol en ocasión de la disputa de un encuentro futbolístico en el ámbito del territorio nacional. El futbolista fue trasladado a la comisaría 6ta de San Genaro donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
El pedido de captura data de noviembre de 2020 y es por el crimen de Claudio Alejandro Román. La víctima tenía 36 años y fue ejecutado de un disparo en la cabeza de Empalme Graneros. Según investigación, el ataque fue la consecuencia de una deuda que el hombre había pedido a un prestamista informal y no había podido pagar.