Clásico rosarino: este miércoles comienza la reserva de populares y la venta de plateas para los socios de Central
A una semana y media del próximo clásico rosarino entre Central y Newell’s en el Gigante de Arroyito, correspondiente a la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol, este miércoles se iniciará la reserva de populares y la venta de plateas para los socios de Central. El club auriazul anunció que la reserva de generales y la venta de butacas se habilitará a partir de las 12 en la plataforma Deportick. Esta opción es exclusiva para socios que tengan la cuota de julio al día. Las plateas tienen un costo de 25 mil pesos.
La fecha exacta del partido aún no ha sido confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Aunque originalmente estaba previsto para el domingo 11 de agosto, la dirigencia de Central solicitó que el clásico se juegue el sábado 10 debido a que el miércoles siguiente el equipo jugará por los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Fortaleza en Rosario.
Cómo adquirir las entradas
Con el usuario de Deportick, cada socio podrá obtener hasta tres entradas por cuenta, indicando el DNI del asistente para cada una, ya sea popular o platea. Es importante destacar que la reserva o compra se realiza de una entrada a la vez. Una vez completada una reserva o compra, se debe volver a hacer clic en el evento para continuar con otra entrada. El tiempo asignado por turno es de 10 minutos en total.
Para adquirir entradas para un grupo familiar de más de tres personas, se deberá crear un usuario adicional para completar la cantidad necesaria según el número de integrantes del grupo. Todos los socios y socias a partir de seis años deben reservar una popular o comprar una platea. Los menores de seis años ingresan únicamente con su carnet.