Central fue más, pero no alcanzó y terminó empatando con Godoy Cruz en Mendoza
Este miércoles Rosario Central abrió la quinta fecha visitando a Godoy Cruz, la última antes del receso por Copa América. El Canalla se enfrentó contra el Tomba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El encargado de abrir el marcador fue Enzo Copetti a los 19′ del primer tiempo, luego de una asistencia del colombiano Jaminton Campaz, luego de realizar una maniobra para sacarse de encima al marcador. Sin embargo, una desafortunada mano del delantero le generó un penal a favor de los mendocinos, que pasaron a empatar el encuentro.
¡La historia se dio vuelta! Luego de un córner a favor de los mendocinos, el autor del gol, Enzo Copetti, extendió su brazo y la pelota rebotó en su mano, generando un penal para Godoy Cruz. El encargado de patearlo fue Silvio Nahuel Ulariaga y ambos equipos empatan a los 48′ en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
A pesar de que Central fue más que los mendocinos, debido a un error de Copetti y los esfuerzos del canalla en la segunda parte del encuentro, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se llevaron solo un punto en la previa al intervalo por la Copa América.