Escalante suma obras para las escuelas públicas locales
El intendente firmó con el gobernador Pullaro un convenio para la implementación del Plan Mil Aulas en la ciudad. Roldán está dentro de las primeras localidades seleccionadas. Se sumará dos salones a la Escuela Fiscal.
El intendente de la ciudad, Daniel Escalante firmó este miércoles, en la ciudad de Santa Fe, un convenio con el gobernador Maximiliano Pullaro, y el ministro de Educación, José Goity, para la implementación en la ciudad del programa Mil Aulas en el marco del Plan Abre Escuelas.
El programa provincial propone la construcción de mil aulas en cuatro años, más módulos de tecnología y conectividad, intervenciones básicas e integrales en establecimientos escolares, y el aumento de la asignación a comedores escolares.
En el caso de Roldán, en esta primera etapa se sumará dos aulas a la Escuela Fiscal.
“Es un orgullo que Roldán esté entre las primeras localidades beneficiadas, ahora son estas dos aulas, pero después vendrán más obras que estamos gestionando para mejorar los espacios de los establecimientos de la ciudad”, señaló Escalante tras el acto llevado a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, del que también participó la diputada provincial, oriunda de la ciudad, Silvana Di Stefano.
Además, el intendente valoró: “En tiempos difíciles agradecemos el esfuerzo del gobierno provincial en mejorar la infraestructura, y generar condiciones óptimas para nuestros niños, y jóvenes, para que puedan aprender y estar en un entorno amigable. Con los chicos en la escuela aprendiendo vamos a construir una mejor sociedad”.