“El Deporte va a tu Barrio”: Cambia y se amplía desde abril

La inscripción a las actividad se realiza en el lugar donde se va a practicar el deporte. Todas las propuestas son gratuitas

deporte

La Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Roldán anunció que desde el 3 de abril se renueva el proyecto “El Deporte va a tu Barrio”, donde los vecinos podrán seguir participando de las actividades en diferentes espacios públicos de la ciudad de manera gratuita.

“Este es un proyecto inclusivo, deportivo y recreativo destinado a una amplia franja etaria de la comunidad roldanenses, que va desde los 5 años de edad hasta los adultos mayores”, destacó la secretaria de Cultura, Mariel Reijember.

Los epicentros de los encuentros son el Polideportivo Municipal, el Playón del Bicentenario, el Playón Acequias del Aire, el Playón de TDS2, la Escuela 1399, el Playón La Esperanza y la Casa de la Cultura.

La inscripción se realiza en el lugar donde se va a practicar el deporte, allí los profesores entregan una planilla que se debe completar, y ya se puede participar.
Algunas de las propuestas son: fútbol femenino, futsal, vóley, mini voley, funcional, Newcom, handball, básquet, fútbol mixto y yoga, entre otros.

IMG-20240327-WA0002
 

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.