Presidentes comunales e intendentes del departamento San Lorenzo firmaron un convenio de regularización dominial

IMG_20240325_202248_215

H oy por la mañana, el Intendente Daniel Escalante junto a otros presidentes comunales e intendentes del Departamento San Lorenzo recibieron al Director de Regularización Dominial del Ministerio de Desarrollo Humano, Mariano Rodríguez, con motivo de la firma de un convenio con dicha institución provincial.

''La idea es trabajar con los municipios porque son quienes están en el territorio y detectan situaciones de irregularidad'' explicó Rodríguez. ''Nosotros trabajamos en un programa basado en la Ley Pierri para escriturar viviendas únicas, pacíficas y de una permanencia desde 2005 a la fecha'', explicó el funcionario. Además la jornada implicó una capacitación para los funcionarios de desarrollo social de cada una de las localidades.

También del encuentro participó la Diputada, Silvana Di Stéfano y el Secretario de Municipios y Comunas, Horacio Ciancio.

''En nuestra ciudad tenemos muchísimos lotes en los que hay que hacer la regularización dominial. Por eso estamos comenzando a trabajar para darles la oportunidad de que tengan la titularidad y finalmente puedan escriturar se casa'', cerró Escalante.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.