Desde la Municipalidad solicitan no circular por la calle salvo que sea necesario

145842-la-alerta-o-el-alerta-118271-2_1280

La Subsecretaria de Protección Civil de Roldán informa que rige una alerta amarilla para las próximas horas de este sábado 16 de marzo, según el último pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Según registros oficiales, se estima valores de precipitación acumulada en estos últimos 3 días de 260 mm. Durante la noche, las lluvias se intensificaron y hasta las 8 hs cayeron más de 120 mm.

La Municipalidad reitera una serie de recomendaciones para evitar accidentes o anegamientos ante la probabilidad de abundante agua caída en tan corto tiempo.

Se solicita a la población no circular por la calle salvo que sea necesario, tener especial precaución, mantener a los animales domésticos en lugares protegidos y evitar tocar columnas del alumbrado, cajas de luz o cualquier tipo de cables que pueda haber en la vía pública.

Todas las áreas de la Municipalidad se encuentran trabajando con el objetivo de prevenir anegamientos y colaborar con la ciudadanía ante cualquier situación.

Las consultas podrán realizarse a través de la línea de atención 529 9300

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.