LA MUNICIPALIDAD DE ROLDÁN LICITÓ OBRAS POR MÁS DE $ 630 MILLONES PARA ASFALTADO EN TIERRA DE SUEÑOS 3

IMG-20240307-WA0000

“Estas acciones tienen un papel crucial en el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de nuestra comunidad, y las hacemos con licitaciones públicas y transparentas”, valoró el intendente Escalante.

El intendente de Roldán, Daniel Escalante encabezó el acto de apertura de ofertas económicas para las obras de pavimentación con concreto asfáltico en calles del barrio Tierra de Sueños 3, por un monto de más de 630 millones de pesos.

La convocatoria, a cargo de la Secretaría de Legal y Técnica, correspondió a la Licitación Pública N° 002/24, en la que se presentaron seis oferentes.

“Todas las obras públicas tienen un papel crucial en el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de nuestra comunidad, y todo se hace gracias a la buena gestión y administración, a través de licitaciones públicas y transparentas”, valoró Escalante.

Desde el área Legal celebraron “la gran concurrencia de oferentes”, y adelantaron que “varias de las ofertas económicas se encuentran dentro de los parámetros del presupuesto oficial”.

“A partir de ahora se evaluarán los cumplimientos de los requisitos previstos en el pliego, a los fines de poder adjudicar a la empresa que presentó la oferta más convenientes a los intereses municipales”, concluyeron.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.