ESCALANTE FIRMÓ UN DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA PARA ASEGURAR LOS FONDOS DE PROVINCIA Y ASÍ REALIZAR OBRAS EN LA CIUDAD

FB_IMG_1706537955271

En un acto de decisión y compromiso con el desarrollo de la Ciudad, el Intendente Daniel Escalante ha firmado un Decreto de Necesidad y Urgencia con el objetivo de garantizar la llegada de fondos necesarios para importantes obras de pavimentación en Roldán. Esta medida se tomó luego de que el bloque opositor se ausentara en la sesión extraordinaria convocada para aprobar una ordenanza destinada a habilitar la llegada de $700 millones del Gobierno Provincial.

"Convocamos a extraordinarias para que se aprobara una ordenanza para la llegada y el destino del dinero, y no asistieron. Cada día que pasa significa menos obras para todos los Roldanenses, por el contexto inflacionario de nuestro país", expresó el Intendente Escalante al explicar la necesidad de tomar medidas inmediatas.

Escalante destacó que la falta de compromiso por parte del bloque opositor; no solo retrasa proyectos fundamentales para la Ciudad, sino que también pone en riesgo la devaluación de los fondos en un contexto económico inflacionario. "No podemos perder más tiempo, si ellos no quieren trabajar, nosotros sí. No buscamos una pelea política para ver quién tiene más poder. Asumimos la responsabilidad de trabajar por y para nuestra Ciudad, y no vamos a permitir que tres concejales detengan el desarrollo de la Ciudad, solo porque no quieren trabajar, dando argumentos falaces", enfatizó el Intendente.

“Este tipo de ordenanzas se tratan y se aprueban todos los años; nunca han surgido inconvenientes. Es un requerimiento netamente administrativo, por lo cual es más que evidente que los concejales adoctrinados por Pedretti, lo único que quieren es trabar la administración; y en definitiva lo único que hacen es crearle un daño irreparable a toda la Ciudad” continuo. 

“El dinero destinado a las obras de pavimentación, no implica endeudamiento para la ciudad y no requerirá ser devuelto al Gobierno Provincial. Es una inversión directa en el progreso y bienestar de la comunidad” finalizó.

Con esta medida, el Intendente busca asegurar que los recursos destinados a mejoras sustanciales en la infraestructura de la Ciudad no se vean comprometidos por cuestiones políticas y que Roldán continúe su desarrollo de manera efectiva y constante. La firma del Decreto de Necesidad y Urgencia demuestra el compromiso firme del gobierno local con el bienestar y el crecimiento de la comunidad.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.