EL MINISTRO DE TRABAJO VISITÓ EMPRESAS LOCALES

IMG-20240119-WA0020

Durantez la mañana de este viernes funcionarios provinciales, del ministerio de trabajo se hicieron presentes en la ciudad y mantuvieron reuniones con empresarios locales

El intendente Daniel Escalante, junto al Jefe de Gabinete, Florentino Gorosito, y el Secretario de Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico, Diego Gettig, Recibieron esta mañana al Ministro Provincial de Trabajo, Roald Bascolo, quien estuvo acompañado del Subsecretario de intermediación e innovación laboral, Luis Dolce, y la Subsecretaria de Capacitación y Trabajo, Gabriela Estrella.

El encuentro estuvo destinado a visitar empresas locales, como DANES y DAWI, con el fin de poder ejecutar distintas herramientas que permitan capacitar a la mano de obra y que, de esta manera, las industrias locales puedan contar con mano de obra calificada.

También, se mantuvieron reuniones con los integrantes de UNEMPIR, quienes expusieron las principales problemáticas con las que hoy cuenta el sector; y el trabajo articulado entre la Municipalidad, el Gobierno Provincial y los distintos sectores productivos de la Ciudad. 

Del encuentro también participaron los concejales Carina Ziraldo y Carlos Alustiza, y Betiana Odesti quien integra el equipo de trabajo de la Diputada Provincial Silvana Di Stefano.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.