ESCALANTE SE REUNIÓ CON LA NUEVA MINISTRA DE DESARROLLO HUMANO, VICTORIA TEJEDA

IMG-20240105-WA0002

Dialogaron sobre los programas con los que cuenta en Ministerio y que se pueden implementar en Roldán. “El trabajo conjunto entre la ciudad y la provincia es esencial para el progreso de la ciudad”, señaló el intendente.

El intendente Daniel Escalante mantuvo un encuentro de trabajo con la nueva ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe, Victoria Tejeda, con quien analizó y definió acciones para realizar en Roldán.

“El trabajo conjunto entre la ciudad y la provincia es esencial para el progreso de Roldán, tuvimos dos años muy duros, donde se nos dio la espalda en muchas oportunidades, pero ahora los nuevos tiempos permiten revertir esa situación y avanzar en proyectos y planes concretos”, valoró Escalante.

A lo largo de la reunión, de la que también participaron la secretaria de Desarrollo Social, Karina Ibarra, y los concejales Marcelo Cristiani, Carlos Alustiza y Carina Ziraldo, dialogaron sobre los programas con los que cuenta el Ministerio y que se pueden implementar en Roldán, y anticiparon que en las próximas semanas se avanzará en su implementación.

“La presencia y el funcionamiento efectivo de las áreas de desarrollo social en la ciudad son fundamentales para nuestra comunidad, porque se encargan de diseñar, y gestionar políticas, programas y servicios que atienden las necesidades sociales y promueven la inclusión social”, valoró Escalante.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.