LA MUNICIPALIDAD DE ROLDÁN TRABAJA PARA POTENCIAR EL TURISMO DE CERCANÍA

La secretaria de Cultura y Turismo, Mariel Reijemberg, se reunió con la directora de Turismo de la provincia, Claudia Rosental

IMG_20231229_083250_982

La secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Educación de la Municipalidad de Roldán, Mariel Reijemberg, mantuvo una reunión de trabajo con la directora de Turismo (Región Sur), de la provincia de Santa Fe, Claudia Rosental, con quien trazó líneas de trabajo para potenciar la economía del turismo en la ciudad.

“El turismo de cercanía beneficia a las comunidades al impulsar la economía a través del gasto en alojamiento, restaurantes, tiendas y actividades recreativas, generando empleo y contribuyendo al desarrollo económico de la región”, destacaron las autoridades.

En el encuentro, se dialogó sobre programas de infraestructura turística, el proyecto de Paseo del Lago de Tierra de Sueños 3, y el Paseo del Muelle Las Tardes, entre otros.

Además, se acordó potenciar el turismo de convenciones, y reuniones, aprovechando la cercanía con la ciudad de Rosario, y la promoción de las localidades de la región a través de la web de la provincia.

Por otra parte, se va a avanzar en la realización de una guía de Roldán, con Iglesias, nombre de las plazas, relevamiento, estación de trenes, y recorridos nocturnos.

Del encuentro, también participaron, los subsecretarios de Ingresos y Egresos Públicos, Antonio Nardi, y de Entidades Intermedias, Santiago García Ginesci, y representantes de San Lorenzo y San José de la Esquina.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.