La PDI recapturó a otros dos presos que se fugaron de la Comisaría 21ª de Rosario

IMG-20231226-WA0002

Nelson Chieu resultó detenido en un operativo realizado por PDI en la zona de 27 de Febrero y Río de Janeiro, mientras que Leandro Sanche fue recapturado en calle Rivero al 5600.

Dos presos que se habían fugado de la Comisaría 21ª de Rosario fueron recapturados este martes en sendos operativos de personal de Captura de la Policía de Investigaciones (PDI), fuerza dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe.

Se trata de Nelson Chieu y Leandro Sanche, dos de los presos que durante la madrugada del jueves pasado se habían escapado de la seccional policial ubicada en Avenida Arijón al 2300. Con estas capturas, la Policía logró recapturar a 17 reclusos.

Chieu resultó detenido en un operativo realizado por PDI en la zona de 27 de Febrero y Río de Janeiro, mientras que Sanche fue recapturado en calle Gaucho Antonio Rivero al 5600.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.