La Municipalidad de Roldán realizará licitaciones y contrataciones por más de 355 millones de pesos

Incluye la adquisición de vehículos, obras, herramientas de trabajo, e insumos. “En medio de tiempos de inestabilidad e incertidumbre económica, seguimos invirtiendo en mejorar la gestión y los servicios”, destacó Escalante

Roldán
IMG-20231207-WA0003

La Municipalidad de Roldán anunció la realización, durante los próximos días, de varios concursos de precios y licitaciones públicas por más de 355 millones de pesos, para la compra de vehículos, arreglo de caminos rurales, compra de insumos, combustible para todo 2024, obras, adquisición de herramientas, y contratación de Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART).

“Estos mecanismos son hábitos que contribuyen a una gestión más transparente y eficiente. Es necesario que los vecinos sepan cómo se administran los recursos”, valoró el intendente Daniel Escalante.

Además, el titular del Ejecutivo señaló: “Estas prácticas establecen reglas claras y en igualdad de condiciones para cada oferente”, y ponderó: “En medio de tiempos de inestabilidad e incertidumbre económica seguimos invirtiendo en mejorar la gestión y los servicios. Estas licitaciones y concursos de precios se hicieron habituales en la gestión”.

Uno de los concursos de precios es para la adquisición de dos automóviles cero kilómetros, por 20 millones de pesos.

El más importante, es para la compra del combustible de todo 2024 para vehículos y maquinarias, por más de 180 millones de pesos. Seguido por la contratación de ART, por 134 millones.

En tanto, cinco licitaciones, por más de 10 millones de pesos en total, son para la contratación de una pala cargadora frontal, una motoniveladora, una retroexcavadora, y un tractor para realizar reparaciones en los caminos rurales, y para la realización de nichos.

Finalmente, la licitación 013/2023 es para la adquisición de 4 motoguadañas para el desmalezamiento del espacio público, y la 015/2023 para el reparto de la tasa de servicios (ambas superan los 10 millones).

Lo más visto