La Municipalidad de Roldán convoca reempadronamiento de proveedores para agilizar trámites y pagos

Roldán
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En el marco del Programa de Transformación Digital que viene llevando adelante la Municipalidad de Roldán para su proceso de Compras, se convoca a los proveedores municipales existentes a un reempadronamiento.

Esta actualización tiene por fin poder realizar notificaciones por vía mail o WhatsApp, actualizar los datos impositivos, agilizar las transferencias bancarias, enviar las retenciones por mail, en un mediano plazo el acceso a consulta de pagos y cuenta corriente por medio de un portal al efecto.

El reempadronamiento es una fase dentro de la mejora de todo el proceso de compras que pretende acelerar el circuito, para mejorar la prestación de servicios asociados a todos los vecinos de Roldán, y una mejora en el vínculo y tiempos de pago. El mismo mecanismo también aplica para aquellos comerciantes o prestadores de servicios que deseen ser proveedores de la municipalidad.

En este sentido, las autoridades municipales explicaron que próximamente se darán detalles de cómo realizar el reempadronamiento, y los pasos a realizar.

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