Producto de la tormenta de viento: más de 40 vehículos chocaron en la autopista a Córdoba

Roldán
siniestro_vial_autopista_rosario-768x432

La tormenta de viento y tierra de este lunes, provocó un choque múltiple en la autopista Rosario-Córdoba, entre San Jerónimo y Carcarañá. Una mujer falleció, alrededor 80 heridos y más de 40 autos implicados en el hecho.

El grave accidente se produjo alrededor de las 14:40 hs, en el kilómetro 330 de la autopista. El tránsito se encuentra cortado por completo en ambas manos y se realizan desvíos hacia la ruta 9.

El siniestro fue en ambas manos. Trabajan en el lugar personal policial de San Jerónimo, Policía Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, grúas de Corredores Viales y más de ocho ambulancias.

El helicóptero de rescate no pudo llegar al lugar, por el viento. Poco antes de la 16 hs, se confirmó que al menos una persona falleció. Un bombero voluntario expresó que «son más de 80 personas involucradas».

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240423-WA0001

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.